Saltear al contenido principal

¿Quiénes Somos?

Somos la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias.

Los Bancos en el país hemos creado este sitio web para ti. Nuestra intención es que puedas estar informado de los servicios y productos que tenemos para todos, y que los puedas aprovechar al máximo.

De igual forma te mantendremos informado sobre todo lo que hacemos. Podrás ver videos de personas como tú que han logrado salir adelante, luchando e invirtiendo en el país. Así mismo te darás cuenta de todos los hondureños, niños, familias, proyectos, escuelas, entre otros, que son beneficiados con los programas de Responsabilidad Social Empresarial que todos los Bancos nos tomamos muy en serio.

Los Bancos colaboramos de muchas formas con el Gobierno. Ayudamos a recaudar fondos para entes importantes del Estado. Contribuimos al desarrollo del país generando empleos, alquilando locales de oficinas, contratamos muchas empresas que nos proveen servicios, personal de mantenimiento, seguridad, higiene y salubridad.

Pagamos más de 2 mil millones de lempiras en impuesto sobre la renta. Dinero que el Gobierno utiliza para el desarrollo del país.

Contamos con agencias bancarias al alcance de todos en los 18 departamentos, cajeros automáticos, autobancos, etc.

Constantemente pensamos en mejores formas de servirte, creando herramientas como las sucursales electrónicas para que puedas realizar tus transacciones todos los días del año, desde la comodidad de tu hogar y/o oficina, sin necesidad de hacer colas en las agencias.

Hemos ampliado los horarios de atención al público en las agencias, cada día vamos ampliando la cantidad de servicios que puedes aprovechar en línea, por Internet. Ya puedes realizar transferencias de fondos entre cuentas de un Banco a otro, desde las 5:00 am hasta las 10:00 pm todos los días del año, incluyendo sábados, domingos y días feriados.

Apoyamos todos los sectores de la economía con financiamientos pequeños y grandes. Hemos creado un fideicomiso de 50 millones de lempiras para apoyar a productores agropecuarios que necesitan de una mano en el país.

Pero sabes qué es lo más importante: ¡¡no es suficiente!!… hay mucho camino por recorrer para desarrollar nuestro querido país, muchos campos en los cuales podemos mejorar, sacar adelante a nuestras familias y Honduras.

Nosotros tenemos toda la intención y energía de apoyar a hondureños motivados, que crean en sí mismos, en sus familias y en el país… Estamos aquí para ti…

Somos tu apoyo…

Volver arriba